Páginas

Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Sin dejar rastro, el mejor champú de Lush

Hello princesit@s! En la entrada de hoy me apetecía hablaros de lush, en concreto del champú sólido "Sin dejar rastro"
Me gustaría comentar algunas características comunes sobre los champús sólidos como puede ser su durabilidad, en Lush dicen que equivale a tres botes de champú, no se si llegará a tanto pero si es verdad que durar dura mushísimo.

Además, gracias a su formato en pastilla se evita malgastar producto ya que dando un par de pasadas por el cabello ya tenemos lo suficiente, por lo que no corremos el riesgo de poner más producto del necesario.
Y por último aunque no menos importante es la comodidad en el transporte, ya que al ser en pastilla en el momento que se seca, puedes llevarlo en cualquier sitio, incluso se puede llevar en la maleta de mano cuando viajamos en avión.

Eso sí, tiene unos cuidados un poco "especiales", ya que cuando lo terminamos de usar hay que dejarlo en un sitio seco para que no se derrita y se cree una especie de gelatina que no es muy agradable. Por lo demás todo son ventajas.

Pues bien esto es lo que dicen en la página sobre el:
Hemos añadido rosa, caléndula y lavanda pero tenemos que ser sinceros, su perfume no llega a ser del todo agradable. Más que un anticaspa tradicional es un reequilibrante de la piel que evita que se descame.
La responsable de este logro es la fantástica madera de enebro (potente antiséptico y reequilibrante). Este champú funciona de verdad. ¡Tiene muchísimos fans!.

Ahora mi opinión:
El olor es lo peor que he olido, huele como a humo o barbacoa, pero por suerte el olor no se queda en el pelo. Pero lo realmente importante es el efecto, si es bueno o no, pues bien, el efecto es brutal, como ya comente en el review del Snake Oil tengo dermatitis seborreica, que me produce una descamación horrorosa, pues bien, este champú hace que al menos durante 2 días no tenga apenas pielecitas y por ende, picores.
Volveré a comprarlo una y otra vez ya que se a convertido en un imprescindible para mi, es el mejor champú anticaspa que he probado y lo recomiendo con los ojos cerrados, así que ya sabéis chicas, probadlo si tenéis caspa o descamación porque se nota el resultado desde el primer día.


3 comentarios:

  1. Angy R.H.
    ¿Cómo lo compras?Y precios... Lo quiero para mi novio :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se venden o bien en las tiendas de lush, que en Mallorca te acabo de mirar que hay una en Palma de Mallorca en la calle Sant Miquel 36, y cuesta 7,60€, es la leche le va a encantar.
      Bss amor¡ haber cuando vuelves pa la peninsula hija y puedo verte!

      Eliminar
    2. vale se me ha olvidao decirte que también lo venden online, esta es la página.
      http://www.lush.es/shop/product/product/id/377/keyword/sin+dejar+rastro/sin-dejar-rastro

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...