Páginas

Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

LUSH ¿QUÉ ES, DÓNDE COMPRAR?

Hello babies!!!
Me he dado cuenta que en las entradas que he hecho sobre productos de Lush en ningún momento os he explicado donde encontrarlos o los precios que tienen, y quería arreglar todo eso con este post.
Bien pues empiezo:

¿QUÉ ES LUSH?
Lush es una tienda de cosmética natural y hecha a mano. La filosofía con la que trabaja Lush es muy clara, realizar productos con ingredientes naturales y respetar la naturaleza. Todos los ingredientes que utiliza Lush para sus productos provienen de la agricultura ecológica (con excepción de unos mínimos ingredientes que te especifican claramente de donde provienen), y ni para realizar sus productos como para sus ingredientes testan en animales. También tienen una sección puramente vegana, esto quiere decir que no utilizan ningún producto que provenga de animales como pueden ser la leche o el huevo. Luego existen ciertos productos en los que utilizan ingredientes provenientes del comercio justo, como es el Charity Pot.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?
Lush es una empresa que lleva relativamente poco tiempo en España, por lo que todavía no existen tiendas físicas en todas las provincias, en este enlace podéis ver las tiendas que ya existen y se irá actualizando con las que vayan abriendo:  Tiendas Lush España.

Pero también existe la posibilidad de comprar de manera online tanto en la tienda de aquí de España como en la de Reino Unido y Portugal. Yo personalmente no he comprado todavía online, pero seguramente lo haga en un futuro. Pero si que puedo comentaros que los precios varían de una web a otra, ya que por ejemplo al comprar en la web de Reino Unido compraríamos en libras que al cambio a Euro sale más barato, pero si compras en la web de aquí de España los precios son un poquito más caros que en la de Portugal y los gastos de envío también.

La verdad que cuando me decida a pedir algo haré una simulación de compra en las 3 webs a ver dónde me sale más económico, aunque la verdad que creo que pediré a Portugal. Os dejo los enlaces a las tres webs aquí debajo y en ella podréis comprobar precios de productos, gastos de envío e ingredientes.


Bueno chic@as cualquier duda no dudéis en dejar un comentario o escribir un email. Un besazo :b

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...