Páginas

Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Oferta gastos de envío en Elf

Hola pequeñ@s!! ¿Qué tal va el día? El mío bastante bien, aunque deseando de echarme una sistecita :).
Pero primero quería dejaros esta entradita con la información que me ha llegado al email hoy. 
Es una oferta en gastos de envío en la tienda Elf España. La oferta consiste en que los gastos de envío se rebajan a 1€ con 15€ de compra, vamos un chollazo, sobre todo con los precios que hay en esta tienda, ya que la mayoría de los productos no superan los 5€. La oferta estará activo hasta el día 23 y debéis introducir éste código ENVGRA11312 en la página de la cesta de compra. 

Para quien no conozca la tienda Elf es una empresa de venta online de cosméticos low cost (bajo coste), su página web aquí en España es: ELF.
Los productos están divididos en 3 gamas según la calidad del producto. La gama más económica es la gama e.l.f, en la que el precio predominante son 1,50€. La gama intermedia y mi favorita es la Studio, y los precios de esta gama ronda los 3,50€. Y la gama "alta" de elf es la Minerales, en la que los precios están alrededor de los 4 o 5€.

Yo tengo y he probado varios productos de la marca, pero como he dicho anteriormente mi favorita es la gama Studio, ya que veo que el packaging está mucho más conseguido y los precios están bastante conseguidos comparándolos con la calidad. Si tenéis ganas de probar algún producto os recomiendo que echéis un vistazo.

Y si no os decidís os comento que mis productos preferidos, con diferencia son el lápiz perfilador resistente al agua: 













Y con diferencia el mejor producto de elf es esta brocha de polvos que más adelante os haré un review sobre ella:













Bueno chicas, si tenéis dudas sobre algún producto no dudéis en preguntar por si os puedo aconsejar. Espero que la info os haya sido útil. Muchos bss :b

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...