Páginas

Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Base de maquillaje en Stick de Loreal

¡Hola amores! Hoy he pensado hablaros de éste producto:














Es el L'oreal Studio Secrets Make up Stick, o lo que es lo mismo, base de maquillaje en barra, vienen exactamente 9ml de producto, aquí podéis verlo junto a un labial para que apreciéis el tamaño:














Es un producto que ha distribuido Glossybox en su cajita de carnaval, y todavía no se vende en España, según Glossybox lo empezarán a comercializar este verano. 
Os aseguro que cuando se me acabe volveré a comprarlo seguro, me encanta, es muy práctico, ya que al ser en formato barrita lo puedes llevar en el bolso y retocarte en cualquier sitio sin necesidad de brochas o esponjas. Se aplica haciendo círculos en la frente, nariz, barbilla y mofletitos, y se extiende con las manos.

Tiene textura de polvo una vez que se aplica, es mate y previene los brillos, por lo que para el veranito está superbien porque además es superligero. Este producto me ha encantando, y lo recomiendo a todas las que tengáis la piel con tendencia grasa, ya que yo lo usé durante varias horas y no me salió ni un sólo brillo. No os puedo informar sobre los tonos porque todavía no hay información en la web sobre el producto, pero según Glossybox tendrá un precio de 13,99€.

Espero que os sirva esta información. Besos pequeñ@s :b.

2 comentarios:

  1. Muy interesante... habrá que probarlo. Saludos y feliz domingo que ya casi se termina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...