Páginas

Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Coloretes Sleek

Hola pequeñ@s! ¿Qué tal el finde?.
Hoy vengo a hablaros de una marca low cost con una calidad que ya quisieran algunas firmas de alta cosmética. 
Sleek Make Up, tiene todo tipo de maquillaje, tanto sombras, coloretes, eye liner, de todo, y se puede comprar en tiendas online como maquillalia o radabeauty, y también si queréis probar una sóla cosa los vendedores de ebay son los que tienen mejores precios. Éstos son los vendedores a los que les he comprado y me fio 100% de ellos:  vanitypalace y redrox-cosmetics

Sólo os puedo dar mi opinión de los coloretes, ya que no he probado las sombras, pero por swatches que he visto por internet he visto que la calidad de las paletas de sombras es también muy buena. 
Bien, os enseño los coloretes que tengo:


Como veis el packaging es chulísimo, por orden de izquierda a derecha y de arriba abajo, son: Suede, Scandalous, Aruba y Santorini. Todos menos Scandalous son de edición limitada pero todavía se pueden encontrar.
Os pongo swatches
Suede

Scandalous












Aruba












Santorini













Si pincháis sobre la foto se agrandará. Como veis la pigmentación es brutal y los colores de lo más discretos XD. Mi preferido con diferencia es el Scandalous, te deja un maquillaje con buena cara. Eso sí no se pueden usar con culaquier brocha, a no ser que quieras estar media hora difuminando, la brocha perfecta es la yachiyo que pinchando aquí podrás ir a la entrada que hice sobre ella. El precio de estos coloretes ronda los 7€ aunque dependiendo del colorete y de la tienda se puede encontrar por 6,5€. Como veis merecen la pena y mucho. 

Pd. Acabo de ver una oferta en LadyBelleza que hasta el 15 de abril los gastos de envío son gratis sin compra mínima, en esta tienda también están los productos de Sleek por lo que es una muy buena oportunidad para probar.

Espero que os sea util la entrada. Nos vemos en la próxima. Besos! :b

4 comentarios:

  1. No he probado ningún colorete de esta marca, pero tienen una pinta.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que con el precio que tienen la calidad es increíble, y tiene una variedad de colores bastante apaña. Besos guapa, me encanta tu blog!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el Santorini. Yo tengo el suede (que cuando lo probé me decepcionó porque era muy claro pero en la cara queda mucho mejor), el sunrise y el flamingo. Estoy encantada con ellos. En cuanto a las paletas ya tengo 5 (oh so special, bad girl, stomr, original y curacao) y te las recomiendo porque son geniales, pigmentan muchísimo y los colores son preciosos. Muchísimos besazos guapa!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que el suede es demasiado discreto y quizás para las más morenitas no vaya demasiado bien, pero vamos el resto de colores es una pasada. Tengo muchas ganas de probar alguna paleta de sombras, pero es que tengo demasiadas paletas para las que las uso, me da la impresión de que no las voy a acabar en la vida XD.
      Muchos besos preciosa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...