Páginas

Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Brochas tipo Yachiyo

Hola amores!! aprovecho que tengo un ratito antes de entrar a trabajar para hacer otro entradita al blog.
Hoy quería hablaros de las brochas yachiyo. Podemos caer en el error de que las yachiyos las inventó Nars, que son exclusivas de ellos y que la mejor es la de Nars. 

Pues bien, empezaré por decir que la yachiyo viene de Japón y la usaban las Geishas, para maquillarse y también era usada para maquillar a los actores de los teatros. Eso dice bastante sobre la calidad que pueden llegar a tener estas brochas. 

A parte de la Nars la más conocida es esta:


Es la Hakuodo Large Pointed.
El principal uso de esa brocha es para poner colorete (aunque el uso de las brochas es algo muy subjetivo, ya que cada uno la puede usar para lo que desee), sobre todo coloretes muy pigmentados como los de Nars o Sleek, esta brocha hace que el colorete se aplique ya difuminado por lo que nos ahorra bastante tiempo, y parecer los payasos de la tele a las que somas más torpes XD. 
El secreto de esta brocha es el corte del pelo en forma de pera, hace que el pelo coja el producto justo y que directamente lo difumine en la piel, es decir pone el producto justo que necesitamos en las mejillas, por lo que también malgastamos menos producto.
La que yo tengo es esta:

No es la de Nars aunque sea igual, si ampliáis la foto veréis el detalle del pelo, como esta cortado. La verdad es que es mi brocha favorita con diferencia, ya que me encantan los coloretes muy pigmentados y es perfecta para esto. Pero la verdad es que me gustaría probar las de hakuodo ya que tienen muy buena fama.

Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda, sugerencia o comentario lo dejáis abajo. Bss :b!!

8 comentarios:

  1. Yo estoy deseando probar alguna brocha de este estilo para los coloretes de Nars porque tienen que ir genial, pero es que son un poco carillas...
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso con los coloretes de Sleek y son una pasada. Esta me costo menos de 10€, se la compré a una chica que tiene una tienda en facebook, kiruchisshop, no es la original de nars pero es estupenda por el precio que tiene. bss!!

      Eliminar
  2. Buuuuuf, yo estoy enamoradísima de la de Nars. Lástima de precio, leches! xD
    Un besote guapa, te sigo!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que el precio es una pasada, pero quien la pillara, XD, un beso gordo, Gracias!

      Eliminar
  3. hola amor!
    yo estuve durante meses pensando en hacerme con una pero la verdad, me arreglo tan bien con la de MAC de toda la vida que me duele gastarme el dinero, en fin...
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que cómo te acostumbres a una lo mejor es no cambiarla, total si te va bien, para que arriesgarse :). Bss wapa¡

      Eliminar
  4. Yo estoy deseando encontrar una brocha así, pero la de Nars... pufff demasiado cara para mi jejeje. Me gusta esta más baratita. Te sigo desde ahora. Te animo a que te pases por mi blog. Besazos wapa veo que estás empezando y te deseo todo lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para el precio que tiene esta, está superbien, a mi me encanta, y la de nars, me encantaría tenerla pero vaya telita el precio hija. Me he pasado por tu blog y me ha encantado, haber si llego yo también al chorro de seguidores que tienes. Muchos besos wapisima y muchas gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...