Páginas

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Mascarilla Anticatástrofe de Lush

Buenas noches pezqueñin@s! Hoy quiero empezar a hablaros sobre el cuidado de la piel que todavía no había comentado nada, y voy a empezar con un producto de Lush (lo sé soy muuu cansina).
La afortunada es la mascarilla facial anticatástrofe:


Según Lush: Los antioxidantes arándanos frescos y el calmante polvo de calamina dan a esta mascarilla su preciosa tonalidad morada. No esperes a que tu piel sea una zona catastrófica para usarla. Puedes usarla cuando se produzca alguna catástrofe, pero también te recomendamos que la uses de forma preventiva. Si tienes piel con tendencia a irritarse y descamarse, úsala dos o tres veces por semana. Le estarás dando una ración de vitaminas frescas, amén de suavizarla con aceite de almendras y algas, tonificarla con aceite de naranja y calmarla con camomila.

Propiedades:
Antioxidante, desintoxicante y devuelve las vitaminas a la piel.

¿Qué lleva?: 
Arándanos: Antioxidantes y desintoxicantes.
Calamina: Calma las irritaciones y absorbe el exceso de grasa.
Aceite de camomila: Calmante.

Según yo :): Es la típica mascarilla que conforme pasa el tiempo se te va secando en la cara, como las de arcilla, tiene un color moradito como podéis ver, y tiene trozos de arándanos visibles. Este tipo de mascarillas suelo ponérmelas con una brochita de lengua de gato, porque manchan una barbaridad. 

La sensación mientras la tienes puesta es la misma que cualquier otra mascarilla, es decir, no es efecto calor, ni frío y nada de eso, lo bueno viene cuando la retiras, es genial! ha pasado a ser mi mascarilla preferida, deja la piel supersuave, limpia e hidratada, pero a la vez reduce muchísimo la grasa, y ya no se si es autosugestión, pero los granitos se van antes, vamos genial para pieles grasas o mixtas.

Yo suelo usar mascarillas una vez en semana y voy alternando porque siempre tengo alguna de Montaugne Jeneusse de las que ya os hablaré más adelante pero esta sin duda es la que más me gusta.
La mascarilla me la regalaron en Lush en mi última visita (suerte que tiene una XD), pero en la web pone que vale 8,75€, el botecito trae 75gr, es bastante poco pero da para aproximadamente 10 veces, por lo menos en mi carapan.

Lo más probable es vuelva a comprarla, aunque me da un poco de dolor, ese gasto...o quizás aproveche un back to Lush...a ver que pasa :)

Preciosidades si habéis llegado hasta aquí leyendo os merecéis un monumento, cada día me salen las entradas más largas!!!! Muchos besos a todas y muchas gracias por leerme! :b

12 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar algo del lush, pero aun no me acabo de decidir.....
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todo lo que pruebo me encanta XD, sobre todo los champús sólidos, son geniales!
      besos guapa!

      Eliminar
  2. todas me poneis los dientes largos con lush y yo que no tengo tienda cerca:( seguiremos con las ganas . . . . pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que lo tenga muy cerca XD, pero me pueden las ganas XD. ahora mismo me paso por tu blog.
      besos!

      Eliminar
  3. Estoy deseando probar las mascarillas de lush ^^ esta tiene muy buena pinta, pero no se si probar esta o la cupcake antes jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes pedir muestras, yo los tengo fritos, cada vez que voy pido de todo lo que puedo, XD sobre todo cuando son cosas más caras, como las mascarillas frescas, o el champú sublime, que me encanta¡¡

      Eliminar
  4. Hola! nunca he probado una mascarilla de lush, me echa un poco para atras q sean frescas pk soy n poco perezosa y fijo q se m estropea antes de terminarla jeje pero tener, tiene muy buena pinta!

    un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba igual, ésta la probé porque me la dieron en la tienda de regalo, y llevo con ella bastante tiempo y todavía no le ha pasado nada, ni huele mal, ni ha cambiado el color ni nada, por eso creo que probaré alguna más...
      bss wapa:b

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    Esta no la he probado, me lo apunto :) ahora estoy probando una muestra que me dieron es la mascarilla La Mascara y deja la piel muy bien tambien y fresquita.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la probaré¡, la próxima vez que vaya pediré muestritas XD, tengo a la dependienta hasta el moño XD. Besos¡¡¡

      Eliminar
  6. Las cosas de Lush tienen una pinta... Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no se si es porque es relativamente nueva, o porque pero todo lo que tienen me llama muchísimo la atención, es horrible¡¡¡ XD. muchos besitos preciosa :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...