Páginas

Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Set manos de seda de Mary Kay

¡¡Buenas y nubladas tardes pezqueñuelas!!
He sacado un ratito entre clases y el trabajo para hacer una entradita y el protagonista de hoy es el set Satin Hands de Mary Kay o lo que es lo mismo, el set manos de seda.

Ésta pequeña maravilla, hace lo que promete, manos de seda. Como veis el set está compuesto de 3 productos, y de izquierda a derecha son:
- Crema extramoliente
- Gel exfoliante
- Hidratante 24h.

La extramoliente es como su nombre indica una crema muy muy hidratante, y sirve para proteger las manos antes de la exfoliación. El exfoliante es muy grueso, y hace espumita. La hidratante se absorbe rapidísimo y no deja sensación pegajosa. 
El orden de aplicación es obvio extramoliente, exfoliante e hidratante, después del exfoliante hay que enjuagar las manos con agua, secamos y aplicamos la hidratante.
Es genial, deja las manos increíblemente suaves, y el set puede durar meses. Es con diferencia mi producto favorito para cuidarme las manos.
La "versión" que tengo es sin olor, pero cada cierto tiempo sacan una edición limitada con algún olor, casi siempre de alguna fruta.
Los productos Mary Kay se pueden conseguir a través de consultoras de belleza, y el precio del set es de 46€, es caro, lo sé, pero cunde muchísimo, y el resultado merece la pena. 
Eso a sido todo chicas, os recuerdo que podéis seguirme en Twitter pinchando sobre el pajarito que vuela por el blog, que es taaaaaaaan mono, y a través de Facebook, aquí a la derecha. 
Muchos besos pequeñas!! Nos vemos pronto :b

14 comentarios:

  1. No he probado estos productos pero cuando me compre la próxima crema para el cuidado de mis manos las mirare tienen muy buena pinta!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te encanta, es genial, nunca he probado nada parecido. besines guapa¡

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupendísima Jes, pero a mí sí que se me sale del presupuesto. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo porque fuí consultora de belleza durante un tiempo, sino tampoco me lo podría permitir, pero una vez probado, seguro que repito, aunque tenga que ahorrar, XD. besotes guapa¡¡

      Eliminar
    2. Estoy contigo tiene que ser una maravilla pero para mi es demasiado caro.... comprarme esto significaría estar un mes a poti-dieta total:D y eso para mi es muy dificil .bs wapa

      Eliminar
    3. Son cosas que una vez que las pruebas merecen la pena, otra opción es ahorrar un poquitín cada mes para comprarlo, así el sacrificio no es tan grandes, porque realmente es algo que merece la pena, pero claro también depende de la importancia que demos a las manos, hay quien las tiene bien, y necesita menos cuidados, pero yo por mi trabajo las tengo bastante estropeadas, y me ayuda bastante a tenerlas más cuidades, como siempre es cuestión de gustos :)

      Eliminar
  3. Yo lo he probado y es una verdadera maravilla. Es un kit que me gusta mucho. Actualmente tengo muchas cremas para las manos, pero cuando se me acaben un par volveré a comprarlo ya que tengo una asesora en mi ciudad y puedo tenerlo cuando quiera. Es un pelín caro, pero vale la pena. Además cunde mucho, puede durar más d eu años.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es el típico producto que acaba convirtiéndose en un "imprescindible" en el neceser. Besos guapa¡

      Eliminar
  4. Parece caro al principio pero si hechas cuentas.... al final te sale genial de precio,este producto dura una barbaridad y es increible!!! cada centimo invertido en el esta amortizado, prefiero hacer un gasto gordo una vez en un producto q se segurisima q me va a ir bien y que es el mejor producto que he provado, y con diferencia.
    Por mi trabajo intento tener siempre las manos muy muy cuidadas y os digo que he provado crema de manos de todos los colores y como esta ninguna.

    Enserio os digo q la inversion, aunq es costosa, merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo se que eres una friki del set de manos :), lo vi en tu carita la primera vez que lo probaste XD

      Eliminar
  5. Jes tienes un premio en mi blog!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡¡ me paso a por el :) que ilu¡¡

      Eliminar
  6. No he probado nada aún de Mary Kay, pero tienen muy buena pinta estos productos ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo tiempo usándolos y son una maravilla :)
      besos apa¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...