Páginas

Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Paletas Blush by 3 de Sleek

Hola cariños y cariñas!! Qué tal todo?, como podréis comprobar yo, muy liada :(. Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica, así que menos quejas. 
La entrada de hoy es sólo y exclusivamente para crearos necesidades muajajajaja (risa malvada XD).
Hace un tiempo que vi en la página de Sleek Make Up, unas paletas de coloretes monísimas, pero no me llamaron mucho la atención, pensando que eran los mismos coloretes de siempre agrupados, craso error...
Me sacaron de mi error hace poco, diciéndome que eran colores nuevos y para que mi necesidad creciese un poquitito más que eran de edición limitada...las 2 cualidades que necesita cualquier poti para que se me antoje definitivamente...
Bueno dejo de enrollarme y vamos a lo que vamos, las susodichas:

¡¿A que son preciosísimas?! 

No puedo haceros swatches porque TODAVÍA no están en mi poder XD, pero alguna caerá, la primera sin duda va a ser la Lace, el tono naranjita es precioso, si buscáis por internet veréis que las chicas inglesas tienen un montón de swatches.
Se pueden adquirir a través de la página de Sleek o bien a través de Ebay, pero la verdad es que los precios que están poniendo en ebay me parecen abusivos, y los gastos de envío de Sleek más todavía, así que en plena ansía le pregunté a Maquillalia si pensaban traerlos, y me dijeron que después del verano las tendríamos entre nosotras. Así que ya sabéis una huchita y a ahorrar, porque realmente merecen la pena. El precio de cada paleta es de 13€ que teniendo en cuenta que son 3 coloretes lo veo genial de precio, ahora para tener las 5 ya hay que pensárselo XD, además estamos hablando de 15 coloretes...demasiado? ya veremos cuando pruebe el primero XD. 
Eso es todo bombones, nos vemos pronto :b. 

12 comentarios:

  1. La que más me gusta es la Sugar. El problema: que no se echarme colorete, uhi que rabia me da. Con lo guapas que las veo por la calle y yo tan cateta (es que no se pintarme), así que siempre voy: con la cara lavada y recién peiná, recién peiná, recién peiná... ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, llevo como 2 años sólo poniendome colorete, pero una vez que te sale ya te enganchas, a mi me ha ayudado mucho la falsa yachiyo, es perfecta para las más patosas XD . besotes wapa

      Eliminar
  2. Que no me entere yo que te los compras sin mi!!!!!
    que te corto las patitas como me vengas con mas coloretes de sleek sabiendo las super ganas que tengo de tenerlos todos en mi poder...xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las patitas... si si, pues ve preparandote que en cuanto lleguen a maquillalia son miiiiiiias, XD

      Eliminar
  3. Vaya! Pues si que sabes crear necesidades. Jo, al ataqueeeeee. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, no puede ser que se me antoje sólo a mi XD. besos¡

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Pasate por mi blog tienes un premio.
    Besitos

    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que lleguen ya estas paletitas jajaja son preciosas y así voy poder probar de golpe 3 coloretes de sleek, que aún no tengo ninguno :S
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebes uno, los vas a querer todos XD, besos wapa¡¡

      Eliminar
  6. Ains.... voy a tener q volver a explicartelo... los coloretes de sleek no son pokemons, no tienes q hacerte con todos...xDD
    deja alguno pa las demas malvada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién dice que no?!
      pd. te lo recordaré cuando compres los pigmentos de kiko...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...