Páginas

Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Burbuja de baño Soleada de Lush

Huoooola! últimamente estoy probando muchos productos de Lush, así que perdonad si soy muy pesada con esta marca, pero la verdad es que casi todo lo que pruebo me encanta.
 Hoy os voy a hablar de esta burbuja de baño: 



Es la bomba Soleada, como veis está cubierta totalmente de brillantina, pero os aseguro que después del baño no parecéis una bola de discoteca. No entiendo porque pero no se pega al cuerpo. Os dejo lo dice Lush en su página y después os doy mi opinión.

Según Lush: Soleada es para esos días que son tristes y grises, cuando haría falta un poquito mas de sol!!! No podemos hacer que las nubes se despejen, pero si podemos ofrecerte una gran sonrisa y una burbuja llena de brillos y esencia de naranjas dulces y mandarinas. Ten muchas de ellas listas para ser usadas en caso que añores los lindos rayos del sol primaveral.

Según yo: El olor apenas se percibe pero ahí está, no hace mucha espuma, pero está bien. Lo mejor de esta burbuja es que parece que te estas bañando en oro. Así es como se ve el agua. Cuando la chica de la tienda me hizo la demostración, automáticamente me acordé del anuncio del perfume j'adore donde Charlize Theron se mete en una piscina de oro. Para mi ese efecto compensa la falta de olor o de espuma, y sólo utilicé media burbuja, si la hubiese echado entera el efecto sería mejor, supongo que así si se apreciaría más el olor.

El precio 5,95€ y si pincháis aquí veréis donde podéis comprarla.

Besos chic@s y hasta la próxima :b.

5 comentarios:

  1. Holaa!!!

    Pues yo de esta marca he probado algunas cositas ,pero no habia oido hablar de las burbujas de baño, asi que tomo nota.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los baños de burbujas te van a encantar :). Besos wapa¡

      Eliminar
  2. hola guapaa!!!

    tiens un premio por mi blog .. pasatee ! ;)

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Esto no le he probado...todavia. Pero con lo que me gustan los baños relajantes, no lo descarto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...