Páginas

Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi nuevo proyecto

Hola chic@s vuelvo después de muuuuuuucho tiempo, pero para decir que seguiré ausente. He dejado un poco de lado blog porque lo empecé como hobbie y se convirtió casi en una obligación, ya no me apetece tanto escribir por aquí, pero sigo con otro proyecto. 
He abierto otro blog de recetas y trucos de cocina. Espero que os paséis por ahí y que os guste lo que veis. 
Cuando me vuelva la "inspiración" volveré a escribir en éste, pero no es algo que tenga previsto hacerlo pronto. Por supuesto que no lo cerraré ya que el blog sigue teniendo bastantes visitas y espero que mis opiniones os sigan siendo útil. 
Mi nuevo proyecto es éste: conjesenlacocina.blogspot.com.es
Muchas gracias a los que seguís aquí después de tanto sin actualizar y por seguir entrando. 

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro saber de ti :) Me parece muy interesante tu nuevo proyecto, me encanta cocinar así que me paso a verlo sin duda ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  2. Hola Jes, qué bueno verte después de tanto tiempo. Te seguiré en el otro blog, faltaría más. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beli!!! me alegro de que sigas aquí. Besos!

      Eliminar
  3. que buena pinta tiene ese nuevo proyecto me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no se de ti y pasé a saludarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...