Páginas

Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Instant Beauty Serum todo en 1 Llongueras

Hello chic@s! Hoy os traigo otra review, es un producto que he usado sólo tres veces, pero los resultados obtenidos me han dejado con la boca abierta. Empecemos por el principio, el producto en cuestión es éste:


Probé éste producto gracias a mi amiga Isa que me dio una muestra del mismo. La muestra en cuestión traía 1,5ml y me dio para 2 aplicaciones (hay que decir que tengo el pelo cortito, para melenas largas habrá que usarlo todo), y este bote trae 50ml, así que sé que me durará bastante. Como podéis ver el botecito trae su dispensador que expulsa la cantidad justa para una aplicación. Quizás sea una tontería pero me gusta bastante que sea transparente, me da la impresión de que se aprovecha mejor el producto (soy algo maniática con según que cosas XD), y el olor que tiene me encanta, es un olor afrutado muy parecido a la naranja, pero muy suave, y perdura en el pelo cierto tiempo. 

Empiezo con las obras y milagros del susodicho: al contrario de lo que pueda parecer cuando lo depositas en la mano, es un producto que se absorbe superrápido, no deja sensación grasa y da un brillo precioso al instante. Algo curioso de este producto es que aunque tenga una base oleosa no siento la necesidad imperiosa de lavarme las manos cuando me lo aplico, no deja ningún tipo de residuos ni en las manos ni el pelo. 
Deja el pelo muy brillante, muy suave y desde que lo uso el pelo me dura limpio más tiempo. Antes necesitaba lavarme el pelo cada 3 días porque ya notaba las raíces grasas, desde que lo uso ya no noto que se me engrase, consigo que me quede limpio al menos 2 días más, eso sí necesito lavarlo igualmente cada 3 días por mi dermatitis.
La primera vez lo use después de alisarme el pelo con mi plancha y me evitó que se me encrespara, aún estando lloviendo, y me quedó el pelo liso durante 3 días, normalmente al día siguiente ya tengo las puntas cada una hacia un lado. También lo tenía mucho más suave y brillante de lo normal.

La segunda vez lo usé después de secarme el pelo sólo con la toalla y dejé que se secara al viento. Ya no notaba tanto el antiencrepamiento, pero la suavidad y brillo duraron igualmente hasta el siguiente lavado.
Y la tercera vez lo usé después de secarme el pelo con el secador y el efecto fue igual que la segunda vez. 
No hace falta decir que se ha convertido en un básico de mi cuidado capilar :). 

He podido leer que sirve tanto para pelo liso como para pelo rizado, y además tiene filtro UV/UVA, así que ahora para el verano vendrá genial. El precio es algo que también me ha sorprendido bastante, busqué en internet antes de comprarlo para saber a que atenerme  XD, y siempre lo veía a 12€, cuando fui a la tienda estaba por 6,9€, 0_0, para que digan que por internet las cosas están más baratas. Después de este tocho os hago un resumen:

PROS
  • Suavidad
  • Antiencrespamiento (tras la plancha)
  • Brillo
  • Protección UV
  • Precio
CONTRAS
  • El anticrespamiento no funciona si no es con la plancha
Creo que no me he dajado nada...y vosotras ¿que pensáis de este tipo de productos?¿Los probaríais?
Besos preciosas! :b



11 comentarios:

  1. Me alegro un monton de q te gustase corazon!!! siesq lo q mas mola siempre son las muestrecitas...xDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por notas con estilo y quedarte con nosotros :)
    Sin duda alguna me coloreo contigo; tomo nota de este post.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho este serum!!Lo probé de una muestra que venia con un tinte y se quedaba el pelo muy suave. Así que despues de leer tu post creo que me decidiré a comprarlo.
    Por cierto... sabes de alguien que haya probado el tratamiento de keratina de garnier?? no se si fiarme xD
    Un besito!! - Angy-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo 100% ya lo usa hasta mi novio XD.
      Dices el de alisado? Si es ese no he leido muy buenas cosas sobre el, si es otro ni idea XD.
      Besos amor!

      Eliminar
  4. Buenos dias,me gustaria saber donde lo compraste pues lo veo a precios muchos mas elevados del que pones,muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, pues lo he comprado en Superperfumerías, es una franquicia que realmente no he visto mucho, te dejo el enlace para que busques por tu zona, por si la hay: http://www.superperfumerias.com/localizacion.aspx
      espero que te sirva. Besos!

      Eliminar
  5. se puede usar antes de alisarse el pelo con la plancha a modo de protector? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!, gracias por tu comentario, si que sirve como protector, además ayuda al alisado, y evita que el pelo se te encrespe :). Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo lo he probado y es el resultado es genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...